sábado, 22 de mayo de 2010

Una Salida Esperada

Qué es genial tener un amigo cómo tú,
Genial que exististe, existe y espero exista por siempre

Caminar junto a ti en la noche, conversar en ese mirador que tanto nos gusta
aclarar todas aquellas cosas qué nos atormentan de la vida cotidiana, compartir aprendisajes, penas, alegrías, pero sobretodo ese cariño tan grande que se tiene uno al otro es aquello qué me hace replantearme tantas cosas, y darme cuenta que soy única en el mundo y especial.

Con los años aprendí a quererte, respetarte, valorarte tal y cómo eres.. apoyarte y dar a conocer públicamente la admiración qué siento por tí, orgullosa me siento de tenerte junto a mi.

Genial tener la oportunidad de caminar junto a tí de la mano, abrazados, decirte cuánto te quiero, sin ser mi pareja, si no, algo mucho más valioso para mi vida...un amigo, un hermano, un tesoro.

Anoche me dijiste algo tan cierto sobre lo que me atormenta, una vez más me vine a casa con una nueva enseñanza, pero sobretodo con algo muy lindo en el corazón... la sensación de quererte más que ayer y menos que mañana.

Te adoro

martes, 18 de mayo de 2010

Esperando aquel llamado

Cómo me gustaría que llamaras,
Cómo me gustaría escuchar tu voz, ya que no puedo escribirte...
Sólo puedo leerte y sentirme impotente al no poder responderte, abrazarte

Cómo me gustaría que sonara mi celular y que fueras tú,
Aquella persona qué me hacía reir con sus tonteras
Aquella a la que me gustaba ayudar, escuchar y hacer pasar su día cómo si fuera una hora

Aquella que sin darse cuenta me hacía vivir tantos tipos de emociones... nunca se lo dije
Aquella que es tan dificil conservar junto a mi

Cómo me gustaría que volvieras,
Cómo me gustaría olvidar que te has marchado


Un amigo es aquel que queda después de pasar tantas pruebas, conocerte y aceptarte tal y cómo eres... una ayuda, un esfuerzo, un cómplice en todos tus pensamientos, psicólogo de problemas, payaso de tus risas, chistes y anécdotas.

Aquella que hace especial cualquier ocación, es capaz de dejar lágrimas dentro de la cancha con tal de entregar su confianza, afecto y comprensión gratuita.

Cómo me gustaría que todo volviera a ser cómo antes, agradecer tu amistad y tiempo dedicado a mi persona... es una lástima que ahora, amiga mía sea indiferente en tu vida

Una Combinación de amistad

La semana pasada (luego del famoso accidente lo cual me ha dejado reflexionando todos los días) decidí abrir mi facebook nuevamente porque no quiero sentir qué por una persona estaba evitando hablar con muchas personas,

El lunes comenzó mi levantamiento emocional, después de tanto llorar y cuestionarme... por qué tuvo que dejarme sola? soy una mala persona? qué estoy haciendo mal para volver a sufrir? conversando con una persona mientras tomábamos un cafecito me di cuenta que no todos tenemos el valor de ser tan "catetes" con nuestras amistades, la preocupación por ellos, el decir buenos días, el rezar porque tengan un buen día, etc... es una gran virtud, lo cual muchas personas les gustaría tener y eso es lo que me hace ser "excelente persona" alguien especial, tener la escencia única e inigualable de querer, no tener miedo a decir "te quiero" y que a muchos nos gustaría tener a alguien así a nuestro lado, un abracito, un besito y decirle cada día "gracias amigo/a por estar conmigo en estos momentos"

Sin decir nada recibo un llamado telefónico de un gran amigo.. que me dice "hola, cómo estás? te llamo para decirte que te quiero mucho" lloré mientras hablaba y escuchar esa voz dulce de aquel angel que siempre me sube el animo, no es necesario tener una pareja para sentirse querida, amada... un amigo lo encuentras muy escazamente, es increíble cómo te puede levantar el animo un par de palabras, sentir que estás en ese corazón de la persona que te importa es tan reconfortante.

Una amiga que me vió llorar en la Universidad porque me había ido mal, me dió un abrazo.. fué muy cálido, siempre he sentido que la debo proteger, sin embargo ahora fué distinto.. me escuchó y luego fué a ver si estaba mejor.


He recibido buenas vibras por muchos lados, se que debo un granito de mi corazón a cada uno de ellos, gente lo cual no me culpa de los errores, que no me juzga por ser tan aprensiva, que les gusta estar conmigo, ayudarme, llorar conmigo, reir, ayudarlos, quererlos... eso es malo?? eso se llama AMISTAD

Un nuevo Renacer

Hace dos semanas atrás viví uno de los momentos más trágicos que un ser humano puede ver, es tan impotente ver cómo a las 7 de la mañana puedes estar hablando con tu familia y a las 9 am no estar más en éste mundo.

Dos semanas espantosas viendo a mi alrededor y ver que jamás volvería a aquel lugar, estar acostada en mi habitación visualizando mi color favorito... verde (color de esperanza) ... cuatro fueron las volcadas de mazda 2 quedando intacta fisicamente, un auto que ya no existe. me costó asimilar toda la situación, hasta que desperté en un mar de lágrimas dándome cuenta qué una vida se escapa de las manos y le toca en el fondo de tu corazón a toda tu familia y/o amigos.

Hasta el día de hoy le doy gracias a Dios por permitir una nueva oportunidad para continuar con aprendisajes, enseñanzas, el compartir la experiencia con personas que sólo quieren morir y no valoran la vida. Es extraño estar en este minuto en mi nueva habitación (ex de mi hermana) mirando las cosas favoritas, el techo que tanto me gusta mirar y que jamás podría mirar de la misma manera, darle un abrazo a mi perro, a mi hermana, a algunos amigos.. el mirarte y decirte "Te quiero, perdóname por todo ese tiempo de ausencia que he tenido"


Gracias Señor por permitirme vivir una vez más y ver la vida de otro punto de vista, aunque no puedo negar que mi sonrisa y mi simpatía ha desaparecido, aún no puedo asimilar las cosas cómo fueron, y cómo serían si no estuviera.