martes, 18 de mayo de 2010

Un nuevo Renacer

Hace dos semanas atrás viví uno de los momentos más trágicos que un ser humano puede ver, es tan impotente ver cómo a las 7 de la mañana puedes estar hablando con tu familia y a las 9 am no estar más en éste mundo.

Dos semanas espantosas viendo a mi alrededor y ver que jamás volvería a aquel lugar, estar acostada en mi habitación visualizando mi color favorito... verde (color de esperanza) ... cuatro fueron las volcadas de mazda 2 quedando intacta fisicamente, un auto que ya no existe. me costó asimilar toda la situación, hasta que desperté en un mar de lágrimas dándome cuenta qué una vida se escapa de las manos y le toca en el fondo de tu corazón a toda tu familia y/o amigos.

Hasta el día de hoy le doy gracias a Dios por permitir una nueva oportunidad para continuar con aprendisajes, enseñanzas, el compartir la experiencia con personas que sólo quieren morir y no valoran la vida. Es extraño estar en este minuto en mi nueva habitación (ex de mi hermana) mirando las cosas favoritas, el techo que tanto me gusta mirar y que jamás podría mirar de la misma manera, darle un abrazo a mi perro, a mi hermana, a algunos amigos.. el mirarte y decirte "Te quiero, perdóname por todo ese tiempo de ausencia que he tenido"


Gracias Señor por permitirme vivir una vez más y ver la vida de otro punto de vista, aunque no puedo negar que mi sonrisa y mi simpatía ha desaparecido, aún no puedo asimilar las cosas cómo fueron, y cómo serían si no estuviera.

1 comentario: